December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo me visto para un taller donde tengo que estar desnuda?

July 5, 2013

 

Hace poco más de una semana tuve la oportunidad de asistir a un taller de masturbación con la Doctora Betty Dodson a quien admiro profundamente por su amplia experiencia en el área de la sexualidad ayudando a mujeres a empoderarse de sus cuerpos y sus vidas a través de la masturbación.Desde que comencé a seguirla mi vida ha dado un cambio drástico, no solo en el área sexual, también en mi autoestima y mi auto consciencia. 

 

El día del taller desperté pensando ¿cómo me visto para un taller donde tengo que estar desnuda? suena extraño pensar en qué vestir cuando voy a pasar los siguientes dos días en una habitación llena de mujeres desnudas hablando de mi cuerpo y mis orgasmos, pero quería estar preparada. Me acicalé desde mi cabello y mis uñas, mi piel y mi vulva hasta la ropa interior que usaría y el atuendo que solo vestiría al llegar y al irme. Este taller significaba para mi muchas cosas importantes personal y profesionalmente, era la culminación de el primer capítulo de mi nueva, placentera, erótica y satisfactoria vida.

 

Me encontraba sumamente nerviosa, insegura sobre mi cuerpo, la celulitis, los vellos en mi vulva, en mis piernas, en mis axilas. Sabía que habría un momento en que mostraríamos todas nuestras vulvas y estas serían observadas a profundidad, estaba asustada, emocionada.

 

Al llegar compartí el elevador con otras dos mujeres hermosas, aunque sabía que íbamos al mismo lugar, no pude externar una sola palabra. De pronto Carlin, la co facilitadora, abrió la puerta completamente desnuda y con una sonrisa reconfortante. No había nada que decir, pensar o hacer, simplemente comencé a desvestirme, era como si mi ropa estorbara entre nosotras. Pasé a la habitación principal del departamento de Betty, me senté en el cÍrculo, en una toalla dispuesta especialmente para mi sobre el piso alfombrado y comencé a observar todas aquellas sonrisas nerviosas que me daban la bienvenida haciéndome imposible enfocarme en su desnudez. El día transcurrió y de pronto me sentía mas a gusto con mi cuerpo que nunca, me sentía sumamente libre. No se trata de desnudez ni de sexo, se trata de ser yo misma sin barreras. Betty es como una chamana que comparte su conocimiento y sabiduría, me pareció increíble como era evidente que cada una de nosotras intentaba absorber todo lo que pudiera escuchando con atención. 

 

No pude evitar observar con atención la escena de estas mujeres reuniéndose tan a gusto en su propia piel. Todas son tan hermosas y deseé que todas las mujeres tuvieran la oportunidad de vivir una experiencia como esta. No hay palabras para describirlo, es simplemente aceptación, amor, sororidad.