December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Preguntas: ¿Masturbarme desde cero?

December 11, 2014

Hola!. Necesito que me ayudes, yo soy virgen y necesito saber una manera de masturbarme, asi como cuando empiezas de cero

 

Me parece genial que estés interesada en masturbarte antes de tener sexo en pareja. Para empezar te sugiero que consigas un aceite de almendras o de coco, de preferencia que sean orgánicos. Es el elemento esencial que te acompañará en todos tus encuentros sexuales contigo misma y con alguna otra persona en el futuro. Estás en buen momento de usar tus manos antes de usar un vibrador. 

 

Antes que cualquier cosa consigue un espejo que se sostenga por sí mismo y una lampara que ilumine directamente tu vulva. siéntate en el piso y obsérvala con detenimiento, busca tu clítoris, tu meato urinario y la entrada de tu vagina. 

 

Recuerda que tu clítoris es tu principal órgano de placer, así que debes ponerle principal atención. Cuando estimulas tu clítoris y al mismo tiempo te penetras la vagina con algún objeto el placer se intensifica. Estimulación del clítoris y penetración vaginal simultánea son la clave para disfrutar. Claro que cada cuerpo es diferente y con la práctica irás aprendiendo lo que más te gusta. En diferentes momentos de tu vida preferirás diferentes estimulaciones, ritmos e intensidades. 

 

Si no puedes conseguir un dildo en alguna sex shop puedes usar cualquier objeto siempre y cuando esté muy limpio y no te lastime. Lo que yo más te recomendaría es que utilices un pepino. Ese lo puedes pelar hasta que quede de un tamaño que a ti te haga sentir cómoda. También puedes empezar con tus dedos. 

 

Es muy importante que borres toda expectativa sobre los orgasmos de tu mente. Aunque es importante conocer cuáles son los diferentes tipos de orgasmo para identificar si los experimentas, estar pensando en tener un orgasmo simplemente te alejará de la atención que le pones a las sensaciones placenteras de tu cuerpo. 

 

En todo momento respira profundamente. Siente cómo el aire llena tu cuerpo hasta tus pies cuando inhalas y  como te vacías por completo cuando exhalas. Mueve tus caderas al ritmo de tu respiración al mismo tiempo que haces círculos con tus manos sobre tu clítoris. No te sugiero que lo toques directamente. comienza por acariciar tu vulva por aproximadamente 10 minutos, después mientras la sigues acariciando con una mano, usa tus dedos o la palma de tu mano para hacer movimientos circulares sobre el capuchón de tu clítoris. Experimenta con diferentes intensidades de presión, con movimientos circulares y verticales. Recuerda no dejar de respirar y poner atención a las sensaciones de tu cuerpo, si continúas haciéndolo por aproximadamente 25 minutos, tu cuerpo comenzara a sentir hormigueos o a querer tensar los músculos. Tu sigue respirando, si quieres más rápido, pero sigue moviéndote y respirando. Es posible que la sensación sea tan extraña que quieras dejar de hacerlo, en ese caso, intenta identificar en dónde estás sintiendo más energía y trata de ponerle un color. Ya que la tengas identificada imagina cómo recorre todo tu cuerpo. Sigue haciendo lo que estés haciendo y deja que tu cuerpo te lleve. 

 

Practica esto frecuentemente e intenta cosas nuevas, posiciones nuevas. Lee los post en la etiqueta de masturbación hasta abajo de la página y si te surgen preguntas por favor házmelo saber. Hay muchas formas de masturbarse, entre más mujeres conozco más técnicas descubro. Aunque no las puedo poner aquí todas, en algún vídeo o post las mencionaré. 

 

Muchas gracias por compartir y ¡Felices Orgasmos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Ubicación

Ciudad de México

Contrataciones
Redes sociales

Facebook: @drafabiolatrejo

Instagram: @dra_fabiolatrejo

Twitter: @drafabiolatrejo

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

DERECHOS RESERVADOS©
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

El contenido, los temas y el diseño del los programas académicos están registrados a favor de su autora © Fabiola Trejo, todos los derechos reservados, prohibida su copia, venta y distribución.Todo el material contenido en este documento esta protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (LFDA) de los

Estados Unidos Mexicanos (México).
Queda prohibido el uso de imágenes, fragmentos de videos, y demás materiales sin citar la fuente donde la obtuvo mencionando a la autora. Su lucro, reproducción, edición, modificación o

implementación, será perseguido y sancionado por la respectiva titular de los Derechos de Autor.

© 2023 by Little Ray. Proudly created with Wix.com