December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

El orgasmo es la guía hacia nosotras mismas.

February 28, 2020

En esta ocasión acomodé la fecha intencionalmente, justo dos semanas antes de mi cumpleaños y una semana antes del cumpleaños de una de mis compañeras de vida. Quería regalarle y regalarme esta experiencia. He estado pasando una serie de montañas rusas emocionales, incertidumbres y cuestionamientos sobre lo que será la próxima parte de mi vida, consecuencia de dos años de cierres continuos, de cosecha de muchos años de trabajo personal y profesional, de reconocer y valorar lo que hago, lo que soy y de amar apasionadamente lo que hago.

 

 

 

No pudo haber mejor grupo para cerrar e iniciar una nueva etapa de vida que estas 7 mujeres con quienes tuve el placer de compartir risas, llanto y orgasmos. Poco antes de iniciar cada taller me entra la curiosidad de quienes serán las mujeres que conformen el círculo. Hablamos poco antes del taller pero al saludarnos y contar nuestras experiencias, parecería que nos conocemos desde siempre. Es obvio que no es una coincidencia, estamos las que tenemos que estar.

 

Cada grupo despierta en mi una palabra que resuena todo el taller, que inunda la atmósfera y le da su identidad única. Este grupo fue amoroso. Mientras escuchaba sus historias sentía literalmente el amor llenar la habitación, amor con el que están construyéndose a sí mismas. Dejando ir el pasado, siendo compasivas y pacientes consigo mismas para abrazar la inmensa variedad de posibilidades que se abren ante sí cuando deciden de una vez por todas entregarse al placer y convertirse en las protagonistas de sus vidas.