December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Cuando un chico se masturba

February 21, 2013

Todos sabemos que es normal que los hombres se masturben. Aunque  no suele hablarse de eso en las reuniones familiares, es digamos, un secreto a voces de una práctica bastante común y aceptada socialmente para los chicos. Aún así, por ser un acto sexual, debe realizarse en secreto con cierto tinte de vergüenza como cualquier otra práctica sexual, para no perder la costumbre.

 

La masturbación resulta tan placentera y saludable que es difícil imaginar que los hábitos de autoerotismo que tienen los chicos podrían afectar negativamente su desempeño sexual.

 

 

 

 

Así es, por lo general cuando un chico se masturba lo hace viendo pornografía, en el baño, en su cuarto y si bien le va, todo esto mientras esta solo en su casa. Pero seamos sinceros, la ganas llegan en cualquier momento, aunque esté la familia entera comiendo en la cocina, cualquier momento es bueno, así que se procede a poner seguro a la puerta y disfrutar. Esto aunque no parezca, eleva la ansiedad y claro, la adrenalina, que le da un poco de sabor al momento, pero por hacerlo así repetidas veces, con la preocupación de que alguien te cache, de que toquen a la puerta y cuestionen qué tanto haces encerrado en el baño, muchos acostumbran apresurarse, acelerar el ritmo y acabar antes de que se dé cualquier situación incómoda 

 

Esto a la larga. habitúa a los chicos a tocarse de forma tosca y eyacular rápidamente y aunque en el momento se siente muy rico, no se dan cuenta que el día que tengan relaciones sexuales con alguien más no podrán resistir el tiempo suficiente para que su pareja tenga un orgasmo y entrarán inmediatamente a la categoría de eyaculadores precoces. Esto inevitablemente los llenará de ansiedad en cada encuentro sexual y será más difícil durar lo suficiente para que ambos queden satisfechos. 

 

Por eso, Chicos, les recomiendo que comiencen a cambiar sus hábitos de masturbación, y se entrenen para mantener más tiempo su erección y pospongan lo suficiente su eyaculación. Los siguientes consejos les serán muy útiles:

  • busquen un lugar privado, con suficiente tiempo para relajarse y tocarse con calma, con media hora es suficiente.

  • usen lubricante

  • en lugar de ir directamente a lo que les gusta, es decir, ritmo, velocidad y presión, tómense su tiempo, acaricien toda su zona genital, concentrence en las sensaciones, la temperatura de sus manos, las texturas…

  • acaricien la zona del perineo (entre los testículos y el ano) suban hasta sus testículos y vuelvan

  • acaricien el frenillo en círculos(telita que une justo la cabeza del pene con el prepucio o piel que le envuelve)

  • si sientes que quieres eyacular DETENTE espera unos segundos, suelta tu pene y acaricia testículos y perineo y vuelve a comenzar, 

  • repite lo anterior muchas veces hasta que decidas que ya quieres eyacular, antes de hacerlo, rodea la base de tu pene con el dedo pulgar e indice haciendo la forma de un anillo a su alrededor y presiona, sentirás cómo se endurece mas tu pene

  • vuelve a acariciarte, a frotar y acaba cuando lo desees

Calcula más o menos cuánto te gustaría durar sin eyacular y practícalo así constantemente, te darás cuenta que cada vez aguantas más y sin duda tu desempeño sexual en pareja mejorará pues aguantarás extensas sesiones de sexo.

 

RECUERDA: SI ESTAS CONSTANTEMENTE PREOCUPADO POR QUE TE PUEDEN CACHAR O TE SIENTES CULPABLE NO PODRÁS CONCENTRARTE EN TUS SENSACIONES NI DISFRUTAR PLENAMENTE.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos