top of page

Encuesta Placer & Sexualidad Positiva 2020

¡Necesitamos tu apoyo y tu valioso tiempo!

Ha llegado el momento de actualizar datos.

Ayúdanos respondiendo esta encuesta y compartiéndola con todas las personas hispanoparlantes que conozcas. Sobretodo con aquellas que no siguen redes sociales relacionadas con temas de sexualidad, género y feminismo para que podamos tener una muestra más representativa. Amistades, familiares, contactos en redes sociales, clientes y cualquier persona que pueda compartir un poco de sus experiencias para ayudarnos a entender y aprender más de las formas en que disfrutamos nuestra sexualidad.

La encuesta es completamente anónima y confidencial. En ningún momento se te pedirá información que te identifique. Toma un promedio de 30 minutos responderla, así que el momento ideal puede ser mientras vas en el transporte público o tomas una taza de té.

A lo largo de la historia del estudio de la sexualidad hemos contado con el apoyo de miles de personas que se han dado el tiempo de responder por el bien de la comunidad y es gracias a esas personas que hoy sabemos cómo funciona nuestro cuerpo, mente y emociones en distintos aspectos de la sexualidad.

Hoy puedes ser tu quien nos ayude a aprender más.

Los resultados los compartiremos abiertamente por distintos medios para que el conocimiento esté al alcance de todas y todos.

¡De antemano gracias por tu tiempo y disposición!

Aquí puedes conocer más sobre algunas de las investigaciones que al día de hoy hemos podido publicar: https://www.drafabiolatrejo.com/publicaciones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page