December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Soy una mujer que se masturba por placer | BODYSEX

July 3, 2019

¿Vas a ir a ese taller? ¡Estás loca!

 

En el 2015 fue mi primer acercamiento con Fabiola, me enteré que había un taller en donde se hablada de orgasmos, masturbación y la autonomía sexual de las mujeres.

Tenía muchas ganas y curiosidad de asistir, porque sentía que ese tema debía saberlo porque así me conocería más a mi misma. Sin embargo no asistí porque ganó mi miedo y posiblemente los prejuicios que tenía en la mente.

 

Creo firmemente que cada persona tiene sus tiempos para todo, según los aprendizajes y experiencias que viven, y creo que en aquel momento no estaba preparada para vivir el taller aunque ganas y curiosidad tenía de sobra.

 

Este año me pareció que ya era momento de vivir la experiencia, porque me encuentro en un momento de mi vida en donde necesito reinventarme, saber qué quiero y a dónde voy; sé que eso no lo voy a lograr con un taller, pero también sé que en ese proceso una parte importante es mi sexualidad y el placer al que me he negado y he estado negada tantas veces.

 

Desde el momento en que decidí inscribirme y mi corazón latía a mil por hora, recuerdo que cuando le estaba escribiendo a Fabiola para confirmar casi no podía escribir de lo nerviosa que estaba.

Le platiqué a dos amigas que asistiría al taller y me dijeron que estaba loca, creo que les hacía un poco de ruido la idea de estar desnuda durante todo el taller sobre todo eso de que me tendría que masturbar junto con las otras mujeres del grupo, porque claro una cosa es hacerlo en la intimidad o con la pareja y otra hacerlo con mujeres desconocidas.

 

Por fin llegó el día y lo más lógico es que estuviera muy nerviosa, pero lo cierto es que no, no había nervios solamente mucha emoción. Llegué al lugar indicado y fue entonces, mientras subía las escaleras, que los nervios llegaron y por un momento pensé “¿en qué estaba pensando cuando decidí hacer esto?” inmediatamente la respuesta fue: en mí; justo en ese momento abrieron la puerta del departamento donde ya estaba todo preparado para iniciar.

 

 

Soy una mujer que disfruta su cuerpo desnudo, me encanta estar así, sin embargo en ese momento no estaba muy segura de mi reacción al estar con más mujeres igual de desnudas que yo; Fabiola estaba como si nada y había otra chica que también se veía muy cómoda, yo elegí mi lugar e inmediatamente me senté con la intención de no tener que moverme ni al baño ni a ningún lugar.

 

Mi mayor temor era mostrar mi cuerpo con las lonjitas que tengo, mis várices, las cicatrices de mis operaciones de vesícula y apéndice, y pensaba: si las demás mujeres que vienen son delgadas y tienen cuerpos estilizados ¿cómo voy a estar yo tan campante con mis muchos kilos de más? Total que las demás fueron llegando y haciendo exactamente lo mismo que yo hice, acomodarse en su lugar y no moverse mucho.

 

Por fin Fabiola dio inicio al taller y poco a poco se me fue quitando la pena y el miedo de estar ahí, en sus palabras fui reconociendo muchas de las cosas que quería trabajar en mí. Al escuchar a las