top of page

Me di por completo, me re encontré y me re conecte conmigo


Recuerdo…. Y es inevitable sonreír de nuevo.

En ocasiones resulta un tanto complejo expresar en un par de líneas un sentir tan grande; el reto ahora es dar forma, nombrar, y acomodar un puño de ideas que logren describir lo que en mi mente y corazón dejo este Bodysex. Estuvo rudo el darme valor para tocar ese timbre #15, sin embargo mis dudas y miedos comenzaron a difuminarse al ser recibida por un gran abrazo; ese abrazo que me hizo sentir que todo estaba bien, que me encontraba en el lugar y momento adecuado para encontrar aquello, lo que fuera que estuviera buscando.

Después de escuchar tantas historias tan diferentes una de la otra y a la vez con un “algo” similar entre todas, creando un gran lazo de amor, sanación, sonoridad, olvide mi desnudez del cuerpo, solo se apreciaba 11 corazones unidos en ese lazo de hermandad; me sentí mas cómoda al saber que no era la única que se cagaba de miedo y nervios, había 10 mas!!! , sin embargo este sentir se iba desvaneciendo al escuchar tantas historias llenas de fuerza, coraje, vida; al respirar y percibir confianza, apoyo, cariño; sentirte como en casa pues!!

Suelo ser una persona muy pensante, no se si dije mucho o poco de mi historia, pero segura estoy que me di por completo (en todos los aspectos!! ) , la forma en la cual me re encontré y me re conecte conmigo, jamás pensé que fuera así, tocándome, sintiéndome, admirando mi cuerpo, mi vulva; saber que los issues que tenia solo eran fantasmas que ahora han desaparecido; me siento mas segura de mi, tocarme como nunca para recocer lo que le gusta a mi cuerpo, escucharme, aprenderme, disfrutarme; segura estoy que tome la mejor decisión al permitirme vivir este Bodysex ; comprendí que en las ocasiones de miedo/pánico/nervios extremos, el vencerlos no solo me hacen mas fuerte, sino que pueden suceder cosas extraordinarias!! (sin duda este es uno de esos casos).

Mi gratitud infinita por haber estado ahí, a las 10 mujeres maravillosas que compartieron conmigo; a la mujer sonriente del departamento #15 por haber puesto lo mejor de si misma, por su entrega, pasión y cariño para que esto sucediera; gracias Fa´!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page