¡Bienvenida a 1 mes de autoamor!

 

La masturbación es el fundamento de toda práctica sexual humana. Es la forma en que comenzamos a conocer nuestro cuerpo y empezamos a construir un mundo diferenciado entre un YO y OTRO, entonces es una de las formas en que construimos nuestra identidad.

Masturbarnos es una forma de conocernos, aprender sobre nosotras mismas y dejar de depender de los demás. Es un acto de autonomía pues,  con cada orgasmo independiente nos estamos diciendo a nosotras mismas que nos amamos y entonces dejamos de depender del amor de otros para así buscar compartir bajo nuestros propios términos y no desde la entrega y la pérdida de identidad.

Para acompañarte a recorrer este camino de autoconocimiento, cree este breve manual de trabajo donde compartiré contigo aspectos básicos que te ayudarán a reflexionar sobre tu relación con tu cuerpo y tus orgasmos y donde tendrás la oportunidad de realizar algunos ejercicios sencillos que sin duda te acercaran a ti misma.

Mayo es el mes de la masturbación, un mes dedicado a la celebración del auto amor desde el año de 1995 cuando la sex shop Good Vibrations lo establece al manifestarse en torno al despido de Jocelyn Elders, secretaria de salud del gobierno de EE.UU comentando: “de todos las formas en que una persona puede tener sexo, masturbarse es la forma mas común y universal, aunque pocos hablen de ello libremente. Peor aún, muchas personas aún sienten que hacerlo es una segunda opción o algo problemático. El mes de la masturbación nos permite enfatizar lo maravilloso, natural, común y divertido que es!”

Así que, este mes date vuelo y comienza un romance contigo misma.

 

Cada semana del mes de Mayo compartiré un cuaderno de trabajo donde te sugeriré algunas actividades diseñadas para facilitar una masturbación orgásmica y consciente. Los cuadernos de trabajo llegarán a tu correo para que este mes, semana a semana puedas dedicarte un poco de autoamor y acercarte a la masturbación como un proceso de placer más que como una actividad de liberación de tensiones y de autoexploración. En ellos encontrarás dos secciones:

Reflexiones

 

Algunas preguntas sobre temas asociados a la masturbación que te ayudaran a revisar qué lugar e importancia juega la masturbación en tu vida. Date un momento para pensar, sentir y reflexionar sobre ello y responde honestamente, esto es solo para ti.

 

Una cita contigo misma

 

Cada semana tendrás la oportunidad de hacer un espacio en tu agenda para pasar tiempo contigo misma centrada en tu placer y en tu cuerpo. Tendrás que apartar el Día___ Hora___ y Lugar ___ que dedicarás para ti misma y nadie más.

Ubicación

Ciudad de México

Contrataciones
Redes sociales

Facebook: @drafabiolatrejo

Instagram: @dra_fabiolatrejo

Twitter: @drafabiolatrejo

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

DERECHOS RESERVADOS©
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

El contenido, los temas y el diseño del los programas académicos están registrados a favor de su autora © Fabiola Trejo, todos los derechos reservados, prohibida su copia, venta y distribución.Todo el material contenido en este documento esta protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (LFDA) de los

Estados Unidos Mexicanos (México).
Queda prohibido el uso de imágenes, fragmentos de videos, y demás materiales sin citar la fuente donde la obtuvo mencionando a la autora. Su lucro, reproducción, edición, modificación o

implementación, será perseguido y sancionado por la respectiva titular de los Derechos de Autor.

© 2023 by Little Ray. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now