December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

 

 

Cada círculo es diferente, cada uno es especial y este no fue excepción. Aún se eriza mi piel al recordar las miradas, los cuerpos, las pieles, las profundas respiraciones.

 

Por primera vez me sentía tranquila antes de comenzar. Casi siempre me consumen los nervios durante los preparativos, sin embargo ya he construido mi ritual de preparación para abrazarme al placer.

 

Antes incluso de comenzar ya sentía el efecto de Bodysex, todo estaba fluyendo, al mismo tiempo que aprendía a pedir ayuda (así es, apenas) volvía a valorar lo afortunada que soy de estar rodeada de mujeres y hombres que creen en este proyecto y me han acompañado en este proceso; desde las anécdotas hasta ayudarme a comprar, preparar, cargar y llegar al lo que sería esta vez nuestro hogar.

 

Todo fluía a la perfección, el tiempo, el espacio, todo estaba siendo perfecto. Llegó la hora y llegaron ellas, cruzaron la puerta y se desnudaron. Mientras dábamos la vuelta al círculo para hablar de nuestros cuerpos y nuestros orgasmos se sentía la emoción, algunas de ellas habían esperado mucho para poder vivir-se en esta experiencia y este era el momento indicado, no habían miedos, no habían dudas, era su momento.

 

De pronto me llené de miedo, terror a las expectativas. Tiendo a esperar demasiado de mi y comencé a dudar ¿Y qué tal si no lleno sus expectativas? ¿Qué tal si no les doy lo que vienen buscando? ¿Qué dirán de mi si no les ayudo a tener ese orgasmo tan esperado? Bastó con externarlo en voz alta para dejarlo ir. Recordé que todas construimos el círculo y cada una se lleva tanto como quiera dar-se.