December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Preguntas: ¿Cómo se siente un orgasmo?

March 3, 2017

 

Me da miedo tener un orgasmo y es que no se como se siente tener uno.

 


Lo que describes se llama ansiedad al placer. La mayoría de las mujeres la experimentamos pues hemos sido fuertemente educadas para controlar nuestros deseos y nuestra sexualidad. Se supone que debemos reprimir cualquier impulso y esperar a que un hombre nos desee para liberarlos solo en función del placer de ellos.​ Cuando no sabemos qué esperar o cómo se siente, es común tener un poco de miedo a lo desconocido.

 

 

Describirlo es difícil pues cada orgasmo es diferente. En toda mi vida no he tenido un orgasmo igual. Como diría Betty Dodson: un orgasmo es un orgasmo es un orgasmo…

 

No quiero imponer en tu mente lo que debes esperar sentir. Solo te sugiero que pongas atención a tu cuerpo y tus sensaciones. Puedes sentir una explosión inmensa o un simple suspiro. Un orgasmo es la energía sexual manifestada en toda su intensidad, es una sensación positiva, que relaja a tu cuerpo, como si te estiraras al despertar. Sientes una intensa energía que se acumula dentro de ti, y si respiras profundamente y mueves tus caderas, esa energía fluirá con fuerza a través de tu cuerpo.

 

No hay que temer perder el control. Estar en control de tu cuerpo te permite perder el control en el placer, con la seguridad de que tu cuerpo sabe lo que hace, déjate fluir en tu propia piel. Siente como tu pulso se acelera, y tu mente se hunde en un limbo. Lo mejor que te puedo decir es: SIÉNTETE. 

 

Mastúrbate sin esperar nada, sin expectativas ni metas que alcanzar. Tócate y disfruta de las sensaciones, temperaturas y texturas. Disfruta de tu cuerpo y pon mucha atención. Explora el blog y conoce diferentes formas de masturbarte así como experiencias de otras mujeres. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos