December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Taller de certificación Bodysex

October 27, 2014

 

Es complejo explicar lo que viví en mi último taller Bodysex. Por sí mismo, es una experiencia intensa, que simplemente cambia vidas. Me reestructura, me aterriza, me sacude, me impacta; me enfrenta a mí misma y a la realidad que me rodea. El departamento de Betty es un espacio único y especial. Se siente la energía sexual positiva, de tantos años en los que esa sala ha sido escenario de las historias y las imágenes más sexuales que se puedan compartir.

 

En esta ocasión no solo fue a vivir la experiencia Bodysex, fui a certificarme para llevar la ideología de una sexualidad positiva a mujeres de habla hispana.  Saber que sus conocimientos trascendería al español fue para Betty conmovedor.

 

Fueron dos días intensos donde buscábamos resolver dudas de los más pequeños detalles. Desde la iluminación, la temperatura del salón y los aromas, hasta los costos, la difusión y promoción de nuestros talleres; todas estábamos entusiasmadas de compartir la logística de lo que ahora será Bodysex alrededor del mundo.

 

Emocionalmente me encontraba desequilibrada. Los últimos meses y múltiples sucesos me tenían conflictuada con mi cuerpo. Pero a lo largo de ese tiempo, sabía que llegaría el día en que viajaría para sentarme desnuda en un círculo acompañada de otras mujeres también desnudas. Aunque la desnudez a la que me refiero si era física, sí nos despojaríamos de nuestras ropas; la desnudez que necesitaba era espiritual, emocional. Sabía que en ese espacio podría ser yo en toda mi naturaleza, con mis claroscuros y compartiría con mujeres en su más pura esencia, mujeres que me escucharían, entenderían y acompañarían en el proceso de reconciliación con mi cuerpo.