December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

No es raro cogerte a tus amigos

December 28, 2017

 

Bravo por esas amistades que se refuerzan con sexo.

 

'Hay un gran malentendido sobre que el sexo se limita únicamente para las parejas románticas, parejas casuales que encuentras en Tinder o personas ocasionales con quien compartes atracción. Sin embargo, el sexo con amigxs puede ser algo más que "amigos con derechos" - puede ser una forma segura de explorar diferentes tipos de compartir sexual con alguien que ya conoces y respetas.

 

• Tus amigxs pueden ser buenas fuentes de retroalimentación cuando deseas intentar alguna práctica sexual nueva pues han construido una amistad íntima lo que permite un espacio donde ambos pueden tener orgasmos libremente. 
• Se puede explorar las atracciones sexuales sin el apego romántico. 
• También se puede desaprender tabúes sobre el sexo no monógamo. 
• Las relaciones amistosas siguen siendo relaciones - y una buena amistad puede modelar buenas habilidades relacionales - comunicacion abierta, honestidad, consentimiento, manejo del tiempo y confianza.

 

Lo que es importante cuidar en los encuentros sexuales amistosos y la exploración sexual para que no afecten negativamente la amistad que ya han construido es que los motivos que te llevan a buscar esa interacción sexual no se deban a un enamoramiento no expresado o una fantasía romántica construida. Asegúrense de estar en la misma página física y emocionalmente. Aunque sean amigxs, es igual de necesario que haya consentimiento y sexo seguro. '

 

Reflexiona sobre le tema leyendo el artículo completo por Kenna Cook dando click aquí