December 5, 2019

February 10, 2019

Please reload

Entradas recientes

Así fue Bodysex México 2017

October 22, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Me di por completo, me re encontré y me re conecte conmigo

May 4, 2015

 

Recuerdo…. Y es inevitable sonreír de nuevo.


En ocasiones resulta un tanto complejo expresar en un par de líneas un sentir tan grande; el reto ahora es dar forma, nombrar, y acomodar un puño de ideas que logren describir lo que en mi mente y corazón dejo este Bodysex.
Estuvo rudo el darme valor para tocar ese timbre #15, sin embargo mis dudas y miedos comenzaron a difuminarse al ser recibida por un gran abrazo; ese abrazo que me hizo sentir que todo estaba bien, que me encontraba en el lugar y momento adecuado para encontrar aquello, lo que fuera que estuviera buscando. 


Después de escuchar tantas historias tan diferentes una de la otra y a la vez con un “algo” similar entre todas, creando un gran lazo de amor, sanación, sonoridad, olvide mi desnudez del cuerpo, solo se apreciaba 11 corazones unidos en ese lazo de hermandad; me sentí mas cómoda al saber que no era la única que se cagaba de miedo y nervios, había 10 mas!!! , sin embargo este sentir se iba desvaneciendo al escuchar tantas historias llenas de fuerza, coraje, vida; al respirar y percibir confianza, apoyo, cariño; sentirte como en casa pues!! 


Suelo ser una persona muy pensante, no se si dije mucho o poco de mi historia, pero segura estoy que me di por completo (en todos los aspectos!! ) , la forma en la cual me re encontré y me re conecte conmigo, jamás pensé que fuera así, tocándome, sintiéndome, admirando mi cuerpo, mi vulva; saber que los issues que tenia solo eran fantasmas que ahora han desaparecido; me siento mas segura de mi, tocarme como nunca para recocer lo que le gusta a mi cuerpo, escucharme, aprenderme, disfrutarme; segura estoy que tome la mejor decisión al permitirme vivir este Bodysex ; comprendí que en las ocasiones de miedo/pánico/nervios extremos, el vencerlos no solo me hacen mas fuerte, sino que pueden suceder cosas extraordinarias!! (sin duda este es uno de esos casos).


Mi gratitud infinita por haber estado ahí, a las 10 mujeres maravillosas que compartieron conmigo; a la mujer sonriente del departamento #15 por haber puesto lo mejor de si misma, por su entrega, pasión y cariño para que esto sucediera; gracias Fa´!! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Ubicación

Ciudad de México

Contrataciones
Redes sociales

Facebook: @drafabiolatrejo

Instagram: @dra_fabiolatrejo

Twitter: @drafabiolatrejo

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

DERECHOS RESERVADOS©
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

El contenido, los temas y el diseño del los programas académicos están registrados a favor de su autora © Fabiola Trejo, todos los derechos reservados, prohibida su copia, venta y distribución.Todo el material contenido en este documento esta protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (LFDA) de los

Estados Unidos Mexicanos (México).
Queda prohibido el uso de imágenes, fragmentos de videos, y demás materiales sin citar la fuente donde la obtuvo mencionando a la autora. Su lucro, reproducción, edición, modificación o

implementación, será perseguido y sancionado por la respectiva titular de los Derechos de Autor.

© 2023 by Little Ray. Proudly created with Wix.com